...Y también para los más peques de la casa

Desde el  1° de julio se puede visitar “De mayor a menor”, la nueva muestra de Barrilete, Museo de los Niños inspirada en la obra de Chanti. Si querés ganarte un par de entradas para ir a conocer ésta obre, decinos (en un comentario) dónde queda el Museo Barrilete. Pista acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.