¡Ya estamos todos! Llegaron las pastas a Lo de Jacinto (más de 20 variedades clásicas y gourmet)

A las tradicionales (y ya conocidas por todos) empanadas, la empresa cordobesa suma ahora una nueva unidad de negocios: pastas rellenas y tradicionales en más de 20 variedades. 

Este nuevo producto de Lo de Jacinto contará con 12 variedades clásicas y 10 variedades premium. 

Entre los sabores que los amantes de la cocina podrán encontrar a partir del 18 de julio en todas las sucursales aparecen: 

  • ravioles: de verdura y pollo, verdura y carne, ricota y jamón;
  • sorrentinos: de jamón y queso, calabacín y queso, verdura y ricota;
  • ñoquis: clásicos y de calabaza;
  • lasagna: tradicional de carne y de pollo, espinaca y jamón;
  • tallarines: cinta huevo y cinta espinaca; 

Entre los sabores “premium”, habrá sabores y combinaciones con un toque gourmet: 

  • ravioles de lomo y hongos o “De la nona”; 
  • sorrentinos de caprese y ricota con salmón; 
  • ñoquis rellenos de cuatro quesos; 
  • boom (un tipo de pasta rellena): cuatro quesos, jamón y queso, pollo y ají y verdura. 

Además, las pastas se podrán acompañar de salsas: pomodoro, bolognesa, tomates asados, ajo y albahaca, cuatro quesos y del bosque. 

Lo de Jacinto continúa consolidándose y ya cuenta con más de 65 franquicias en las principales ciudades de Argentina. En las últimas semanas abrió tres nuevos puntos de venta en Cipolletti, Santa Rosa (La Pampa) y Neuquén.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.