¿Ya fuiste a ver el show de Flamentango?

Si aún no fuiste a ver esta mezcla increíble de flamenco y tango, nosotros tenemos dos entradas para que -aprovechando la Semana de los Enamorados- invites a una persona especial a ver este show. Para participar, sólo contanos acá con quién irías a ver Flamentango.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.