¿Ya tenés planes para el finde? Tantacuna tiene una propuesta para vos.

Escuchá bien, la gente de Cabañas Tantacuna tiene una invitación para hacerte: dos días y una noche para dos personas en su complejo de cabañas. El lugar está divino y prometen esa paz y tranquilidad que ya mediando el año empezamos a necesitar todos un poquito. Bueno, la cosa es así: si nos contás acá para cuántas personas son las cabañas que hay en Tantacuna, te llevás el fin de semana en Tanti. (Encontrá acá la pista y de paso fijate qué lindo es el lugar al que vas a ir si ganás la trivia).

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.