Zablotsky en el nuevo rectorado en la Universidad del Cema

El Consejo Superior de la Universidad del CEMA aprobó la designación de Edgardo Zablotsky (foto) como nuevo Rector y Antonio Marín como Vicerrector.

Zablotsky es Máster en Economía del CEMA y Ph.D. in Economics de la Universidad de Chicago. Es Miembro de Número de la Academia Nacional de Educación y profesor titular en la UCEMA. Integra los Consejos Académicos de la Fundación Libertad y Progreso, y la Fundación Atlas.

Marín es Contador Público y Especialista en Administración Financiera de la Universidad de Buenos Aires. Magíster en Dirección de Empresas de la UCEMA y Magíster en Liderazgo Internacional de EADA Barcelona. Se desempeña como Director del Departamento de Contabilidad de la UCEMA, y ha ejercido también como profesor en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de Córdoba. En el ámbito empresarial, ocupó los cargos de Director Gerente y CFO en distintas multinacionales.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.