Zendesk nombra nuevo CTO para LatAm

Se trata de Walter Hildebrandi, quien asume el cargo de chief technology officer en Zendesk, empresa de software de experiencia y servicio al cliente.  

Hildebrandi, cuenta con más de 23 años de trayectoria en el mercado de tecnología, habiendo trabajado 10 años como customer experience (CX). Además, el ejecutivo ha trabajado en Oracle, EY, IG/Brasil, Telecom, Netshoes, entre otros. 

En su nuevo rol como director de tecnología, Walter, se centrará en alinear las soluciones de la empresa con las tendencias de CX y la digitalización del mercado local. 

"Estoy encantado de unirme a Zendesk en uno de los momentos más emocionantes de la  digitalización de la sociedad", comenta Hildebrandi. “Después de dos años de adaptación, la  experiencia del cliente se ha vuelto más importante y necesaria que nunca para que  empresas de todo tipo construyan un negocio más sólido y prometedor. Buscaremos  apoyarlos en la medida adecuada con cambios de herramientas, procesos y cultura”, concluye. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.