Acuerdo con el FMI: la letra chica sobre reforma jubilatoria y una aclaración urgente de Martín Guzmán

Un borrador detalla los cambios propuestos al sistema y el Gobierno salió a aclarar que alcanzarían a jueces y embajadores pero no a docentes. Las modificaciones "voluntarias" y el enojo K.

El Gobierno presentó el preacuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) con la promesa de que no se trata de un plan de ajuste ni está atado a las grandes reformas previsionales, laborales e impositivas que generan rechazo entre sectores propios y cercanos a la izquierda. Sin embargo, un borrador del acuerdo le abre la puerta a una serie de cambios en jubilaciones y el mercado laboral que se presentan como "voluntarios" y que no tardaron en enardecer al sector más duro del kirchnerismo

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.