Aumento de combustibles confirmado: regirá desde el fin de semana, ¿a cuánto se va el litro de nafta?

Así lo ratificó la titular de la Secretaría de Energía Flavia Royón. Se mantendrá en el porcentaje acordado en el programa Precios Justos.

La secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royon, confirmó este viernes el aumento del 4% de los combustibles durante el fin de semana largo de junio 2023. 

"El día 15 habrá un aumento en el marco del sendero que se había acordado", subrayó la funcionaria en diálogo con El Destape Radio. 

La rúbrica a la que adhirieron YPF, PAE, Raízen y Trafigura culminará en la primera quincena de agosto, lo que dejará un incremento final acumulado del 16%.

Aumento de combustibles, ¿a cuánto se irá el litro de nafta en la Ciudad y en el Interior?

El aumento se traducirá en los cuadros tarifarios de YPF, PAE, Raízen y Trafigura, y dejará cifras de comercialización en la Ciudad de Buenos Aires de casi $193 por litro para la Nafta; $ 243 para Nafta premium y Gasoil, entre $ 205,8 y $ 293,2.

En las capitales del Interior, en tanto, el máximo se ubicará en $ 241,17 (Misiones).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.