Canje de deuda sin atractivo y a medida del BCRA: guía para entender la última jugada de Martín Guzmán
Ante los desafiantes vencimientos y dadas las compras recientes del BCRA, hoy el Tesoro llama a un canje de deuda. El BCRA no puede participar en licitaciones de deuda del Tesoro y por ello toma protagonismo el canje.
El Ministerio de Economía anunció para el día de hoy un canje de las Ledes con vencimiento al 30 junio de 2022 (S30J2) y la Lecer con vencimiento a la misma fecha (X30J2), por un total de $ 563.000 millones por dos canastas de letras.
(Por Julieta Romanazzi) Luego de su reciente desembarco en Nuevocentro Shopping (y del furor por el público queriendo probar su tradicional pollo frito), KFC volvió a firmar contrato en la ciudad, y esta vez lo hizo con Córdoba Shopping.
(Por Julieta Romanazzi) A los 35 años de su apertura, Córdoba Shopping atraviesa una etapa de transformación que busca algo más que sumar marcas: cambiar la forma en que el cliente vive el espacio.
(Por Marilina Brussino) Las heladerías cuentan con ubicaciones estratégicas: Av. Recta Martinolli 8.847, Rondeau 585 y Bv. San Juan 125. La fábrica se encuentra en Barrio Los Boulevares y hasta ahora comercializaba los helados a otros emprendimientos gastronómicos.
Emprendedores chilenos presentaron una querella por estafa en contra de los fundadores de la startup argentina Elevva, acusando haber sido víctimas de un perjuicio económico que según sus estimaciones, supera los US$ 4 millones.
Fabricado en Brasil, el nuevo WR-V llega con motor 1.5, caja CVT y un completo paquete de seguridad Honda SENSING. Apunta a familias y a quienes dan su primer salto al mundo SUV.
Desde Circuito Gastronómico somos testigos de la dedicación y el esfuerzo que le pone cada emprendedor/empresario, por eso acá te detallamos las grandes aperturas que tuvo este año.
Estilo playero, similar a una taberna o con una librería, estos bares se salieron del molde y apostaron a desarrollar un concepto en conjunto con su propuesta gastronómica.
(Por Julieta Romanazzi) Tras varios meses de desarrollo conjunto, Grupo Popular y Peñóndel Águila presentan Spritz Popular, una versión en lata del clásico spritz italiano que debuta en todas las sucursales de Pizzería Popular en Córdoba y se incorporará de manera gradual a otros canales.
En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.
(Por Maqueda y Maurizio) Instagram, propiedad de Meta Platforms Inc., ha ejecutado una expansión estratégica de su ecosistema de contenido con el lanzamiento de Instagram TV (IGTV), una plataforma nativa para video de formato largo y producción vertical.