La billetera MODO, que cuenta con el respaldo de más de 35 bancos de Argentina y 9 millones de usuarios, presentó ayer nuevas funcionalidades, en el marco de una importante inversión para salir a competir fuerte con las fintech.
De esta forma, ya puso a disposición de los clientes tres nuevas opciones: el botón de pago online, reintegros en el acto, y recargas de Sube.
"Estamos convirtiendo a las aplicaciones de los bancos en billeteras digitales y ahora, las más de 20 millones de personas que las usan, pueden pagar escaneando cualquier QR, usando sus tarjetas o directo desde su cuenta. Son millones de usuarios bancarizados que hoy pueden estar más cerca de sus bancos y de sus beneficios, a través del uso cotidiano de MODO", recalcó Rafael Soto, CEO de la empresa.
En tanto, Pablo Scoglio, CPO de MODO destacó que: "MODO es un producto único en el mercado. Existe en 20 aplicaciones de bancos, ayudándolas a transformarse en verdaderas billeteras y transformando el uso cotidiano del dinero. Lo hacemos de manera centralizada, generando consistencia en la experiencia de usuario, con impacto en lo educacional y a una velocidad que ayuda a que todo el ecosistema de pagos de Argentina avance cada vez más rápido en todo el país".
Botón de pago
En este contexto, MODO presentó su botón de pago online. Ahora, la solución con la que ya se puede pagar en más de 500.000 comercios físicos en todo el país, está también habilitada de forma online.
Cerca de 170 comercios ya cobraron a través del botón de pago de MODO. En este punto, Soto destacó entre las ventajas que la titularidad de los usuarios y sus tarjetas es previamente validada reduciendo los contracargos para el comercio; el pago es solo en un solo clic y se brinda acceso a cuotas y promociones de la aplicación y de bancos del ecosistema.
Reintegros inmediatos
Además, MODO anunció reintegros inmediatos y se convirtió así en la primera billetera que implementa, junto a los bancos, descuentos para compras con devoluciones inmediatas en la cuenta bancaria del usuario, incluso cuando las compras se realizan con tarjeta de crédito.
Además, resaltaron que se está trabajando para que, a la hora de seleccionar el medio de pago, el usuario pueda ver cuáles promociones aplican a cada tarjeta o cuenta.