El Brexit le sonríe a la Argentina: creció el comercio con el Reino Unido

Surge de estadísticas comerciales británicas. Soja, vino, maíz y arroz están entre los productos más demandados por los británicos.

EZEQUIEL CHABAY

En los primeros nueve meses de 2021, la Argentina logró un superávit comercial con el Reino Unido de u$s 439 millones y dio otro paso en consolidar una balanza comercial positiva que data de hace más de una década. 

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.