El juez Bonadio busca embargar las ganancias de Cristina Kirchner con el libro Sinceramente

El magistrado intimó a la editorial Sudamericana para que le envíe el contrato "en el término de cinco días" y le informó que él mismo le dictó a la ex presidenta "la inhibición general de bienes".

El juez Claudio Bonadio intimó a la editorial Sudamericana, firma que imprimió el libro Sinceramente de la ex presidenta Cristina Kirchner, que envíe el contrato "en el término de cinco días" y le informa que él mismo le dictó a Cristina "la inhibición general de bienes", por lo cual la empresa "deberá abstenerse de realizar pagos" a la ex presidenta por las ventas de su libro.

Bonadio informó a la editorial que, en el marco de la causa de los cuadernos, pesa sobre Cristina Kirchner una inhibición general de bienes que implica que cualquier ingreso de la ex presidenta queda automáticamente afectado a las medidas cautelares sobre sus bienes.

El juez Bonadio, al que la actual senadora describió en su libro como un "sicario", también le advirtió a la editorial que no puede efectuar pagos a nombre de la ex presidenta y el dinero de la recaudación, de acuerdo con el contrato firmado, debe depositarse en una cuenta del juzgado.

La misiva fue enviada ayer al gerente de la editorial Sudamericana.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.