No hay lugar a dudas que el sushi se ha convertido en una insignia clave la gastronomía japonesa, gracias a su variedad de piezas y cortes que se ofrecen en cada plato.
Sin embargo, con la llegada del invierno, Fabric Sushi ha vuelto a renovar su variada carta y ahora ofrecen sabores invernales que fusionan lo mejor de la cultura y la gastronomía japonesa. De este modo, quienes deseen probar el menú se llevarán una renovada experiencia culinaria de la mano de sus sushiman y chefs, con propuestas diversas ideales para esta nueva temporada.
Una de las propuestas gastronómicas más distinguidas es el ramen, una sopa de fideos japoneses, acompañados de huevo mollet, choclo flameado y vegetales salteados. Esta reconocida sopa ofrece una amplia variedad de opciones: para los amantes de los mariscos la propuesta es nippon thai, entre los clásicos se encuentran beef udon (con carne), chashu buta (con cerdo), kioto (con pollo), y para los que buscan una opción vegana se encuentra kombu veggie.
Otro de los platos más pedidos del menú es el Curry Nikkei, un arroz estilo nikkei acompañado de langostinos thai en salsa de puerros, Risotto Negro, Buns de Entraña y otros deleites.
"Con esta propuesta buscamos expandirnos y brindar una nueva experiencia a nuestros comensales que va más allá del universo del sushi. En Fabric Sushi siempre estamos buscando nuevas opciones gastronómicas únicas y diversas para seguir sorprendido a los exigentes paladares que nos visitan", comenta Malena Fricher, Gerente de Ventas de Fabric Sushi.
Sin embargo, el restaurante de gastronomía japonesa siempre se mantiene fiel a sus clásicos rolls, tiraditos y ceviches, caracterizándose de esta forma al ofrecer combinaciones de vanguardia, siempre reinventándose y trabajando con las mejores materias primas para que sus consumidores se lleven una experiencia inolvidable.