Ley de Biocombustibles: otra vez hay prórroga del régimen actual por 60 días a la espera de la aprobación en el Senado
A la espera de la sanción del nuevo marco regulatorio de biocombustibles en el Senado, el Gobierno prorrogó la normativa vigente por un mes y medio. Qué dice el proyecto que ya tiene media sanción en Diputados.
El Gobierno publicó hoy en el Boletín Oficial el Decreto 456/2021 mediante el cual se establece la prórroga de la Ley de Biocombustibles actual en espera de la votación en la Cámara de Senadores para aprobar el nuevo marco regulatorio que se está tratando en el Congreso.
El ejecutivo llega con más de 23 años de experiencia en IA y tecnología empresarial. Reportará directamente a Martín Migoya y tendrá como desafío escalar globalmente el nuevo modelo de servicios AI-native de Globant.
El primer encuentro del país dedicado exclusivamente a la industria automotriz china se realizará del 2 al 4 de octubre en BA Ferial Costa Salguero. SUVs, eléctricos, híbridos, pick-ups y utilitarios en un mismo espacio.
La sexta generación del sedán llega importada desde Alemania en una única configuración. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y reemplaza al modelo comercializado desde 2019.
(Por Jazmín Sanchez) La entrada general de Cosquín Rock cuesta $ 290.000 más que la de Lollapalooza Argentina. Si bien por detrás hay estructuras empresariales bien distintas, la lógica de los eventos es la misma. ¿Por qué hay tanta diferencia entre los precios de uno y otro?
(Por Gabriel Cáceres) Adrián Barozza lleva 30 años en la actividad, más de 4.000 vuelos en el mundo y acaba de montar la única fábrica de globos del país en el Parque Industrial Sur de San Luis. Bajó el tiempo de producción de 2 años a 2 meses, ya lleva 14 globos fabricados y tiene Río Cuarto, Villa María y las Sierras en la mira.
El nombramiento se formalizó en agosto de 2026 con foco en fortalecer la gestión operativa del área Oil & Gas y potenciar las operaciones marítimas de la compañía a nivel global.
La Expo Bumeran Online 2026 abrió sus puertas el lunes y va hasta el 30 de agosto. Entre las más de 9000 vacantes y 80 empresas participantes, Córdoba tiene ofertas puntuales que van desde ventas hasta dirección técnica industrial.
(Por Íñigo Biain) Cuando una nueva tecnología “engrana” en el mercado, su crecimiento no suele tener progresión aritmética (1, 2, 3, 4…) sino geométrica (1, 2, 4, 8). En ese camino parece entrar la fábrica de casas de Palmero Vucovich.
Diciembre todavía no figura en el radar de la mayoría, pero en los escritorios ejecutivos de Córdoba la cuenta regresiva ya arrancó. Con presupuestos ajustados y la necesidad de evitar el clásico evento "por cumplimiento", una nueva alianza busca patear el tablero de los festejos corporativos.
Wood Idea nació con la idea de demostrar que la sustentabilidad no tiene que implicar resignar diseño, funcionalidad ni durabilidad. Una propuesta donde el plástico reciclado es el protagonista.