Monotributo: suspenden la baja automática por falta de pago durante tres meses clave
La AFIP anunció nuevos beneficios de alivio fiscal. Ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante los últimos tres meses. Cuáles son las otras medidas.
La AFIP anunció que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante los períodos de mayo, junio y julio. Además, el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont también suspendió las exclusiones de oficio correspondientes a julio.
Así se desprende de la Resolución General N° 5025/21, publicada hoy en el Boletín Oficial, que garantiza que ningún monotributista sea dado de baja del régimen por falta de pago ni sea excluido mientras se perfeccionan los cambios previstos en el proyecto de ley de alivio fiscal para pequeños contribuyentes que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados.
(Por Julieta Romanazzi) Luego de su reciente desembarco en Nuevocentro Shopping (y del furor por el público queriendo probar su tradicional pollo frito), KFC volvió a firmar contrato en la ciudad, y esta vez lo hizo con Córdoba Shopping.
(Por Julieta Romanazzi) A los 35 años de su apertura, Córdoba Shopping atraviesa una etapa de transformación que busca algo más que sumar marcas: cambiar la forma en que el cliente vive el espacio.
(Por Marilina Brussino) Las heladerías cuentan con ubicaciones estratégicas: Av. Recta Martinolli 8.847, Rondeau 585 y Bv. San Juan 125. La fábrica se encuentra en Barrio Los Boulevares y hasta ahora comercializaba los helados a otros emprendimientos gastronómicos.
Emprendedores chilenos presentaron una querella por estafa en contra de los fundadores de la startup argentina Elevva, acusando haber sido víctimas de un perjuicio económico que según sus estimaciones, supera los US$ 4 millones.
Fabricado en Brasil, el nuevo WR-V llega con motor 1.5, caja CVT y un completo paquete de seguridad Honda SENSING. Apunta a familias y a quienes dan su primer salto al mundo SUV.
Desde hace más de 10 años que la firma bonaerense apuesta al sistema de franquicias para el crecimiento sostenido en todo el país. En su fábrica ubicada en la ciudad de Azul, elaboran más de 30 millones de litros de leche por año, cuenta con más de 500 colaboradores y más de 70 locales franquiciados en todo el país, lo que reafirma el perfil federal de la marca.
Desde Circuito Gastronómico somos testigos de la dedicación y el esfuerzo que le pone cada emprendedor/empresario, por eso acá te detallamos las grandes aperturas que tuvo este año.
Estilo playero, similar a una taberna o con una librería, estos bares se salieron del molde y apostaron a desarrollar un concepto en conjunto con su propuesta gastronómica.
(Por Julieta Romanazzi) Tras varios meses de desarrollo conjunto, Grupo Popular y Peñóndel Águila presentan Spritz Popular, una versión en lata del clásico spritz italiano que debuta en todas las sucursales de Pizzería Popular en Córdoba y se incorporará de manera gradual a otros canales.