Monotributo: suspenden la baja automática por falta de pago durante tres meses clave

La AFIP anunció nuevos beneficios de alivio fiscal. Ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante los últimos tres meses. Cuáles son las otras medidas.

La AFIP anunció que ningún monotributista será dado de baja de oficio del régimen por la falta de pago de sus obligaciones durante los períodos de mayo, junio y julio. Además, el organismo que encabeza Mercedes Marcó del Pont también suspendió las exclusiones de oficio correspondientes a julio. 

Así se desprende de la Resolución General N° 5025/21, publicada hoy en el Boletín Oficial, que garantiza que ningún monotributista sea dado de baja del régimen por falta de pago ni sea excluido mientras se perfeccionan los cambios previstos en el proyecto de ley de alivio fiscal para pequeños contribuyentes que ya obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados. 

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.