Omega x Swatch: la nueva y exclusiva colección de relojes causó furor en el Alto Palermo

Luego del éxito mundial del lanzamiento de esta colaboración única, los nuevos relojes MoonSwatch finalmente llegaron al Swatch Store de Alto Palermo, una de las únicas tiendas seleccionadas en Latinoamérica.

El pasado sábado 15 de abril, el shopping Alto Palermo de Buenos Aires estuvo de fiesta. Y es que la reconocida marca de relojes suizos Swatch lanzó a la venta su nueva colección "MoonSwatch". La línea fue realizada en colaboración con Omega, y marca una de las uniones más importantes en los últimos años.

Omega x Swatch ha causado furor en todo el mundo, y ahora los fanáticos porteños también se han unido a la emoción de obtener el suyo. Sin embargo, la colección no está disponible online y solo se podrá conseguir uno de los artículos en algunas tiendas físicas, cuidadosamente seleccionadas por la marca.

La espera para comprar los relojes de Omega x Swatch comenzó desde muy temprano en la mañana y los fanáticos de ambas marcas se concentraron en las afueras de la tienda formando una enorme fila para asegurarse de ser los primeros en adquirir uno de estos codiciados relojes. Durante la espera, y como recompensa por su paciencia, los clientes recibieron café caliente y cookies.

La emoción y la anticipación eran palpables en el ambiente, y muchos aficionados expresaron su entusiasmo. A medida que avanzaba el día, la fila continuó creciendo, lo que demuestra la gran demanda y el furor que ha generado la colección Omega x Swatch en Capital Federal.

Además de los fanáticos, algunas de las celebridades más importantes del país también decidieron formar parte de este gran lanzamiento. Marcelo Tinelli, Wanda Nara, Benjamín Vicuña Mica Tinelli, Cale Ruggeri, Sofía Jujuy, Mery del Cerro, Franco Masini, Lizardo Ponce, Stephanie Demner, fueron algunas de las reconocidas figuras del mundo del espectáculo que se presentaron en la tienda durante la mañana del sábado, ni bien abrió sus puertas el shopping.

Sobre la colección MoonSwatch

MoonSwatch es una combinación del diseño Speedmaster Professional de Omega, conocido como Moonwatch por su papel en la misión espacial Apolo de la NASA, con el colorido Bioceramic de Swatch, una mezcla patentada de 2/3 cerámica y 1/3 material de origen ecológico.

La colección consta de 11 relojes únicos inspirados en planetas y el sistema solar: Misión al Sol, Misión a Mercurio, Misión a Venus, Misión en la Tierra, Misión a la Luna, Misión a Marte, Misión a Júpiter, Misión a Saturno, Misión a Urano, Misión a Neptuno y Misión a Plutón.

MoonSwatch ya se encuentra disponible a la venta en Swatch Store del Alto Palermo Shopping y, junto a Swatch Unicenter, son las dos únicas tiendas en Argentina en donde se podrá conseguir esta exclusiva colección. Además, la marca anunció oficialmente que esta colección no estará disponible en la tienda online y que tampoco se trata de una edición limitada.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.