Una aerolínea top suma vuelos desde Buenos Aires e incorpora el servicio de primera clase

Emirates, la aerolínea con sede en Dubái incrementará los vuelos que conectan a Ezeiza con Emiratos Árabes Unidos de cara a la temporada alta. Además, los pasajeros podrán viajar en primera clase en la ruta Buenos Aires-Rio de Janeiro

Emirates, la aerolínea con base en los Emiratos Árabes Unidos, anunció que incrementará la frecuencia de vuelos que conectan a la Argentina con Dubái. Así, pasará de cuatro a cinco conexiones por semana a partir de noviembre de 2024, lo que le proporcionará una mayor capacidad en su servicio, apoyando así la creciente demanda de viajes, según informaron fuentes de la compañía.

Además, la aerolínea confirmó que, para la ruta entre Ezeiza y Rio de Janeiro, incluirá la posibilidad de viajar en primera clase. Este servicio incluye suites privadas con asientos que se reclinan hasta convertirse en una cama completamente plana, con divisores de privacidad, minibar personal, experiencias gastronómicas gourmet, entre otras comodidades.

El servicio estará disponible a partir del 27 de octubre y hasta el 4 de diciembre de 2024. De esta forma, Emirates será la única aerolínea que ofrecerá la experiencia en el tramo entre Buenos Aires y Río de Janeiro.

Los vuelos se operarán con un Boeing 777-300ER de fuselaje ancho en una configuración de tres clases en lugar del Boeing 777-200LR de dos clases, lo que sumará 52 asientos en cada vuelo, destinadas a cubrir la demanda estacional de viajes entre Buenos Aires y Dubái.

En las tres cabinas del avión, Emirates ofrece ocho asientos en primera clase, 42, en clase ejecutiva y 304 butacas en clase económica.

Se suma, además, que los pasajeros de primera clase y clase ejecutiva que viajen entre Buenos Aires y Dubái pueden acceder a servicios de chofer gratuitos antes de la partida y a la llegada a ambas ciudades, y también tienen acceso al Emirates Lounge en Dubái.

Se espera que los servicios reforzados de la aerolínea a Brasil y la Argentina faciliten la conectividad de los pasajeros que viajan entre estos países y otros destinos populares de la red de Emirates, como los EAU, Japón, Tailandia, Maldivas, Egipto, China continental y Hong Kong, Turquía, Corea del Sur, India, Australia e Indonesia.

Además, los ciudadanos de Brasil y la Argentina también pueden viajar sin visado a Dubái, convirtiéndolo en un destino popular para vacaciones y escalas cortas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.