El equipo de Aguas Cordobesas

El equipo de Aguas Cordobesas (Foto: Álvaro Corral).
Héctor Randanne, gerente de Administración, Finanzas y Sistemas (Foto: Álvaro Corral).
Enrique Sargiotto, gerente General (Foto: Álvaro Corral).
Ricardo Vogliotti, gerente de Operaciones Técnicas (Foto: Álvaro Corral).
Fernando Degani, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Gabriel Triunfo, gerente de Recursos Humanos (Foto: Álvaro Corral).

Aguas Cordobesas es la empresa concesionaria del servicio de agua potable para la ciudad de Córdoba. El objeto de la concesión es la captación, potabilización, conservación, transporte, distribución y comercialización de agua para consumo doméstico, comercial e industrial en la ciudad de Córdoba. Y también todas las actividades empresariales, industriales, comerciales, operativas y económico-financieras necesarias para la prestación del servicio y aquellas destinadas a la conservación, mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones y demás bienes afectados a la gestión del servicio.
La concesión se otorga por el plazo de treinta años a partir del 7 de mayo de 1997.
Su ámbito territorial está dado con exclusividad y obligatoriedad por los límites de la jurisdicción de la municipalidad de la ciudad de Córdoba.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.