El equipo de Auto Munich (Concesionario oficial BMW)

Eliana Ros: “Este año se presenta con la necesidad de triplicar los esfuerzos en ventas buscando la mejor propuesta para el cliente que es fiel a la marca y que no va a renunciar a las prestaciones de estos vehículos pese al impuesto. Está claro que nuestro sector es uno de los más afectados pero para quiénes pudimos salir fortalecidos del 2011 sin productos en stock, este solo será un desafío más que habrá que afrontar con paciencia hasta que haya una aceptación de los nuevos precios. Auto Munich se enfocará en ofrecer la mejor oportunidad de negocios para sus clientes fieles, en fortalecer el servicio de postventa y el departamento de usados. Conscientes de que el mercado se reduce veremos la oportunidad de darle una atención más personalizada y de máxima calidad a cada persona que ingresa a nuestros salones tanto en ventas como en servicio de postventa”.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.