El equipo de Córdoba Shopping

El equipo de Córdoba Shopping (Foto: Álvaro Corral)
Sergio Calabaza, jefe de Operaciones (Foto: Álvaro Corral)
Soledad López Bernal, asistente de Marketing y Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Juan Vidal Tito, center Manager (Foto: Álvaro Corral)
Belén Ali, asistente de Marketing y Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Cecilia Guidi, coordinadora de Marketing y Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Ricardo Roberto Juárez, jefe de Seguridad (Foto: Álvaro Corral)
Luciana Squizzato, supervisora de Servicios (Foto: Álvaro Corral)

Córdoba Shopping inició su actividad en 1990. Está ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba y pertenece al grupo Irsa Inversiones y Representaciones S.A., compañía líder en gestión de Shopping Centers y oficinas corporativas en Argentina. Cuenta con 120 locales comerciales y un mix de propuestas de primer nivel, convirtiéndose en el elegido por las marcas premium de indumentaria, ocio y lifestyle. Caracterizado por su experiencia tranquila, agradable, cómoda y segura.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.