El equipo de Eguía Marcas y Patentes

El equipo de Eguía Marcas y Patentes (Foto: Álvaro Corral)
Jorge Gabriel Salavagione, asesor de la Propiedad Intelectual (Foto: Álvaro Corral)
Guillermo A. Felippa, agente de la Propiedad Intelectual y Director (Foto: Álvaro Corral)
Verónica Cima, directora Departamento Legal (Foto: Álvaro Corral)
Javier Andrés Eguía, director (Foto: Álvaro Corral)
Delfina de Elejalde, asesora Legal (Foto: Álvaro Corral)
Federico Abelin, asesor de la propiedad Intelectual (Foto: Álvaro Corral)

Eguía es una consultora especializada en búsqueda y registro de marcas, dominio en Internet, patentes de invención, propiedad intelectual y derechos de autor. Llevan 75 años protegiendo activos intangibles para seguridad y crecimiento de sus clientes, la mayorìa empresas y emprendedores. Cuentan con oficinas en  Córdoba, Buenos Aires, Rosario, Mendoza y La Rioja, y una red de colegas en la especialidad de todo el mundo.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.