El equipo de GNI

Rafael Faucher, director; Raquel Ferrario, gerente de Administración y Finanzas; Francisco Vaccaro, socio; Javier Melto, gerente de Logística y Calidad; Roque Lenti, socio - presidente; Hernán Bordi, gerente de Producción y Nicolás Racagni, gerente de proyectos.

El equipo de GNI.
Raquel Ferrario, gerente de Administración y Finanzas.
Rafael Faucher, director.
Francisco Vaccaro, socio.
Javier Melto, gerente de Logística y Calidad.
Roque Lenti, socio - presidente.
Nicolás Racagni, gerente de proyectos.
Hernán Bordi, gerente de Producción.

GNI es una empresa desarrollista que opera como tal desde el año 2002, dando sus primeros pasos con los edificios de la familia Santorini, los primeros en instrumentar los fideicomisos inmobiliarios en Córdoba.
El siguiente gran paso de GNI fue el desarrollo de Capitalinas, el primer complejo corporativo AAA del interior del país.  Y luego -en el año 2010- la empresa creó Propietarian, el primer programa de inversión en 180 cuotas, en pesos y sin interés, pensado para dar solución a la problemática de vivienda de la clase media. Los pilares de su obra son: libertad para soñar, pasión por la gente, innovación más valor y cultura ganadora.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.