Desde hace 20 años y apoyados en 7 grandes unidades de negocio, Grupo Conectar es una empresa referente en la realización de obras, prestación de servicios y fabricación de materiales destinados a la ingeniería eléctrica y electromecánica, además de ser proveedores oficiales de grandes marcas del rubro eléctrico y construcción. Entre sus pilares más fuertes se destacan el desarrollo de obras públicas y privadas; energías renovables; telecomunicaciones e infraestructura tecnológica; smart grid y mediciones de servicios públicos y privados; y, producción y distribución de materiales eléctricos y de iluminación.
Conectar es una empresa en constante crecimiento impulsada por la energía.
Te puede interesar:
Histórico: Alta Gracia será sede de "Defensores de nuestros cielos" (ocho horas de show, foodtrucks, y exhibiciones con 15 aeronaves)
El próximo 29 de septiembre, Alta Gracia será sede de un evento que se realiza por primera vez en la provincia de Córdoba. Se trata de "Defensores de nuestros cielos", una jornada de exhibición aérea con entrada gratuita, que además tendrá de todo.
En Luque, Mabe comenzó con la instalación de una nueva línea de producción de cocinas (invertirá 23 millones de dólares)
(Por Augusto Laros) El objetivo es producir 120 mil cocinas al año, de la marca Drean. Entrarían en el mercado en 2024.
Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)
(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.
¿Quién dijo que la comida sin Tacc es aburrida? La cordobesa Happy Food crece, se diversifica (y concreta su primera exportación a Chile)
A dos años de la inauguración de su propia planta, la pyme cordobesa que en su hoja de ruta busca ser la referente latinoamericana en su categoría, dio el primer paso: concretó su primera exportación a Chile donde ingresará la línea de alfajores, y trabaja para insertarse en otros países de la región y EEUU. Además, lanzó una nueva línea de chalitas saladas. Ya tiene 23 presentaciones de productos inclusivos.
Un día en… Coofi, el cowork que combina café de especialidad y trabajo (pionero en Nueva Córdoba)
Desde marzo de 2021 se encuentran sobre la calle Buenos Aires al 864 en el centro de Nueva Córdoba. Fue el primer espacio de workcafé del barrio. Hoy cuentan con una variada carta cowork y los lunes disponen del espacio de trabajo gratis.
¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)
(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.