El equipo de Grupo Ecipsa

El equipo de Grupo Ecipsa: José Luis Palazzo, director; Enrique Montecino, director, Jaime Garbarsky, presidente; Pedro Bustos, director y Laura Rodríguez Machado, gerenta de relaciones institucionales. (Foto: Álvaro Corral)
 

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.