El equipo de ICDA - Universidad Católica de Córdoba

Gonzalo García Espeche: “El año arrancó con ciertas incertidumbres fruto de la situación general del país, pero ya con el avance de esta casi primera mitad del año hemos logrado todos los objetivos que teníamos en términos de matrícula, en nuestros programas abiertos y ahora estamos por hacer el lanzamiento de nuestros programas focalizados con muchas novedades y con más de 8 programas nuevos respecto a los que habitualmente hacíamos. Por ejemplo, estamos por largar un programa de “derecho empresario”, en conjunto con la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Córdoba. Estamos yendo a ciertas áreas de conocimientos muy puntuales, como por ejemplo estamos por largar el programa de “finanzas cuantitativas” para un segmento de profesionales muy específico. Estamos adaptándonos a las demandas del mercado.
Con respecto al nivel de matriculación de los programas abiertos hemos superado nuestras expectativas, específicamente en lo que respecta al programa en MBA en el que lamentablemente ha habido algunos candidatos que no han podido ingresar por la alta demanda en las matriculaciones para el programa 2014.”

El equipo de ICDA - Universidad Católica de Córdoba.
Marina Alabí, responsable de Proetica.
Gabriel Franco Disiot, coordinador académico.
Marcos Careco, coordinador de Administración y Finanzas.
Andrea Mantegari, responsable In Company.
César Murúa, coordinador Programa de Gestión Pública.
Marybel Alvarez Gatti, coordinadora de Posgrados.
Luis Branda, coordinador de Proem.
Gonzalo García Espeche, director general.

El equipo de Grupo Educativo Santo Domingo

Hace más de 40 años, la Academia homónima ingresaba al mercado cordobés con una propuesta orientada a formación en oficios técnicos — desde entonces han capacitado a más de 100.000 alumnos. En la actualidad, el grupo cuenta con otras dos unidades de negocio: el Centro Educativo Santo Domingo (educación inicial, primaria y secundaria) y el Instituto Superior Santo Domingo (carreras de nivel superior con foco en tecnología y habilidades duraderas).

EnjoySTIDinner: la plataforma cordobesa que busca convertirse en el "sistema operativo" de los restaurantes

Anotar la comanda en un papel, mandar el pedido a la cocina, tipear el monto en la caja para cobrar y después abrir otro programa para sacar la factura electrónica. Para Marcos Chikilian, programador y fundador de la firma cordobesa Enjoy STI, el sector gastronómico comete el mismo error desde hace veinte años: emparchar la operación de un negocio con cinco programas distintos que no se hablan entre sí.