El equipo de Juarez Beltrán Asesores Inmobiliarios

Tomás Juárez Beltrán (hijo): “El año se viene difícil por la situación en general pero nosotros tenemos un equipo afianzado y, como esta sección lo dice, “hay equipo” y creemos que eso va a ayudar para que el año sea bueno. En cuanto a venta y actividad se puede decir que se estabilizó después de una baja que trajo el movimiento del dólar obviamente; después el mercado ajustó en pesos y la mayoría de los inmuebles se están vendiendo en pesos porque evidentemente el desarrollista tomó nota del mercado. En alquileres se están buscando nuevos formatos por cambios en tendencias; por ejemplo, estudiantes que antes alquilaban solos se están juntando para alquilar, es algo que está surgiendo a diferencia de años anteriores. Nosotros somos una empresa muy corporativa, tenemos una fuerte presencia en locales comerciales y administración de propiedades, predios industriales y demás, así que apostamos a ese segmento”.

El equipo de Juarez Beltrán Asesores Inmobiliarios.
Tomás Juarez Beltrán, presidente.
Pedro Camara, director.
Gerardo Pérez López, gerente de Administración y Finanzas.
Benjamín Ferreyra, gerente comercial.
Guillermina Macias, Negocios Corporativos.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata. 

En la búsqueda de revitalizar el centro histórico de Córdoba, nace el “Triángulo de las BARmudas” (un recorrido por 10 bares donde disfrutar vermut y tapas)

(Por Julieta Romanazzi) El corazón histórico de la ciudad de Córdoba va camino a experimentar un renacimiento gastronómico y cultural gracias a la iniciativa del "Triángulo de las BARmudas". Este proyecto, liderado por la Asociación Civil Córdoba Nuestra y respaldado por un grupo de comerciantes, residentes y amantes del patrimonio, tiene como objetivo transformar el Distrito Centro Histórico en un destino turístico y gastronómico de referencia en Argentina.