El equipo de Juarez Beltrán Asesores Inmobiliarios

Tomás Juárez Beltrán (hijo): “El año se viene difícil por la situación en general pero nosotros tenemos un equipo afianzado y, como esta sección lo dice, “hay equipo” y creemos que eso va a ayudar para que el año sea bueno. En cuanto a venta y actividad se puede decir que se estabilizó después de una baja que trajo el movimiento del dólar obviamente; después el mercado ajustó en pesos y la mayoría de los inmuebles se están vendiendo en pesos porque evidentemente el desarrollista tomó nota del mercado. En alquileres se están buscando nuevos formatos por cambios en tendencias; por ejemplo, estudiantes que antes alquilaban solos se están juntando para alquilar, es algo que está surgiendo a diferencia de años anteriores. Nosotros somos una empresa muy corporativa, tenemos una fuerte presencia en locales comerciales y administración de propiedades, predios industriales y demás, así que apostamos a ese segmento”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.