El equipo de Maipú Volkswagen (concesionario oficial Volkswagen)

Cristian Ravenna: “El año arrancó bastante movido, principalmente en lo que respecta a los grandes cambios a los impuestos internos. Esto se venía avizorando, y un poco lo que más sorprendió fue la devaluación, así que el arranque fue bastante movido para nosotros, pero ya nos veníamos preparando a finales de 2013 que fue un año récord. Principalmente nosotros con Volkswagen estamos bastante enfocados con el tema de las pick up medianas, estamos con mucha fuerza con eso. Y al Up, que es la gran novedad del año, lo estamos esperando ansiosamente. Esperamos que el auto se lance antes de la presentación del Mundial, así que bueno, ya estamos a menos de 60 días del lanzamiento. Pero la verdad es que con los movimientos en impuestos internos hay muchos clientes que se están volcando a las pick up, que es una tecnología de avanzada en cuanto a caja, tracción, seguridad; así que la gente se está haciendo muy amiga de estos vehículos incluso en la ciudad, por lo que estamos muy enfocados en esta tendencia.”

El equipo de Maipú Volkswagen (concesionario oficial Volkswagen)
Miguel Quinteros, jefe de Autoahorro.
Gustavo Zabala, gerente de Servicios.
Marcelo Garnica, jefe de Repuestos.
Lucas Baroffio, gerente de Ventas.
Marcela Britos, jefa de Contaduría.
Santiago Rodríguez, jefe de Recursos Humanos.
Mariela Mazzucco, gerente de Calidad.
Cristian Ravenna, director comercial.
Consuelo Rouviere, comunicación institucional.
Sebastián Ruíz, gerente de Post Venta.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.