El equipo de Mediterráneo (concesionario oficial Renault)

Osvaldo Vicente: “Dentro del sector estamos muy preocupados por la situación en la que estamos. Trabajamos en sostener las ventas, también por los efectos de la inflación y de la devaluación que han generado altas tasas de interés por el costo de dinero. Hoy estamos en una caída aproximada del 30%, mes a mes y un 20% interanual. Por supuesto, la empresa se concentrará este año en mantener las estructuras, concentrarnos en la situación día a día de las ventas y en darle mucha importancia al área de post venta, porque es un área que sigue moviéndose con bastante fluidez. Además queremos concentrarnos en el servicio, las garantías y en nuestro taller de carrocería. La marca ha anunciado este año, a su vez, unos restailings en la línea Sandero para los próximos meses”.

El equipo de Mediterráneo (concesionario oficial Renault)
Osvaldo Vicente, gerente general.
Lorena Di Giamberardino, responsable de Calidad.
Rubén Bollati, gerente de Ventas.
Walter Telis, gerente Post Venta.
Maximiliano Gómez, gerente administrativo.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.