El equipo de Mosaicos Blangino

Luis Cardozo, gerente administrativo; Alberto Casas, gerente comercial; José Antonio Blangino, vicepresidente; Juan José Blangino, director; Gustavo Gómez, gerente general y Roberto Maccio, gerente de Recursos Humanos. 

La empresa nació en 1966 en Córdoba y fue fundada por Don Juan Blangino. Los comienzos fueron en el garaje de su casa con una máquina balancín pequeña. Al comienzo se fabricaban unos 20 m2 por día de mosaicos. Hoy, casi 50 años después, producen 14 mil m2 mensuales.

El equipo de Mosaicos Blangino
Luis Cardozo, gerente administrativo
Alberto Casas, gerente comercial
José Antonio Blangino, vicepresidente
Juan José Blangino, director
Gustavo Gómez, gerente general
Roberto Maccio, gerente de Recursos Humanos

“El mercado está movilizado, si bien estos últimos meses se ha notado una pequeña caída, en general el ProCreAr mueve mucho la obra privada y en la cantidad hace un volumen importante y sostiene el negocio”, asegura Juan José Blangino, director de la marca.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)