El equipo de Mosaicos Blangino

Luis Cardozo, gerente administrativo; Alberto Casas, gerente comercial; José Antonio Blangino, vicepresidente; Juan José Blangino, director; Gustavo Gómez, gerente general y Roberto Maccio, gerente de Recursos Humanos. 

La empresa nació en 1966 en Córdoba y fue fundada por Don Juan Blangino. Los comienzos fueron en el garaje de su casa con una máquina balancín pequeña. Al comienzo se fabricaban unos 20 m2 por día de mosaicos. Hoy, casi 50 años después, producen 14 mil m2 mensuales.

El equipo de Mosaicos Blangino
Luis Cardozo, gerente administrativo
Alberto Casas, gerente comercial
José Antonio Blangino, vicepresidente
Juan José Blangino, director
Gustavo Gómez, gerente general
Roberto Maccio, gerente de Recursos Humanos

“El mercado está movilizado, si bien estos últimos meses se ha notado una pequeña caída, en general el ProCreAr mueve mucho la obra privada y en la cantidad hace un volumen importante y sostiene el negocio”, asegura Juan José Blangino, director de la marca.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.