El equipo de Oddo Group

El equipo de Oddo Group (Foto: Álvaro Corral)
María del Luján Varela, gerenta de Administración y RR.HH. (Foto: Álvaro Corral)
Eduardo Rosset, jefe de Producción (Foto: Álvaro Corral)
Andrea Allasia, gerenta Operativa (Foto: Álvaro Corral)
Paola Peralta, jefa de Calidad (Foto: Álvaro Corral)
Martin Oddo, fundador y CEO (Foto: Álvaro Corral)
Rodrigo Genero, gerente Comercial (Foto: Álvaro Corral)
Fabio López, jefe de Compras (Foto: Álvaro Corral)

Oddo Group es una compañía dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de cremas heladas. Esta marca paraguas fue constituida en el 2021 por Martin Oddo y se posiciona en el mercado local. Su planta industrial, ubicada en la ciudad de Córdoba, Av. Japón 1430, produce más de 3,5 millones de litros al año. Actualmente, produce para las marcas: Bariloche con más de 40 años en el mercado, Glup’s con más de 50 franquicias y cobertura en 6 provincias argentinas y dos marcas más, que abastecen nuestro canal retail: Market y La Miguela. 

“La fórmula de nuestra cultura, es la combinación de los mejores ingredientes: innovación, compromiso, pasión y honestidad. Trabajamos con una mirada colaborativa, alegre y motivadora. Proyectamos ser una empresa líder y referente en el sector que contagia y motiva al resto. Somos Oddo Group, una compañía que disfruta lo que hace”, dicen desde la compañía.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)