El equipo de Osde Binario

Marcelo Papinutti, encargado de CAP Villa Carlos Paz; Eliana Bustos, encargada de atención personalizada; Facundo Lucero, encargado CAP Nueva Córdoba; Raquel Dubois, subgerente de atención personalizada; Mónica Parrello, encargada de atención personalizada y Elina Esbry, coordinadora de centro de atención telefónica.

Marcelo Papinutti, encargado de CAP Villa Carlos Paz
Eliana Bustos, encargada de atención personalizada
Facundo Lucero, encargado CAP Nueva Córdoba
Raquel Dubois, subgerente de atención personalizada
Mónica Parrello, encargada de atención personalizada
Elina Esbry, coordinadora de centro de atención telefónica

Osde Binario es la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina, brinda a cada uno de sus socios la posibilidad de elegir libremente su atención médica. Osde significa Organización de Servicios Directos Empresarios, y Binario implica una relación entre dos: socios y prestadores. Con el objetivo de generar un vínculo ideal, la empresa cuenta con un programa de planes abiertos que brinda acceso directo al servicio de salud con sólo presentar la credencial y el DNI. El cliente decide dónde y con quién atenderse, en el momento que lo necesite.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.