El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)

Sebastián Parra: “Hay una perspectiva de incertidumbre que nos está generando una proyección en baja, nosotros esperábamos que bajara porque el año pasado fue muy bueno en volumen, casi 950 mil autos, a fines del año pasado 800 y este año se están proyectando 650 patentamientos a nivel nacional, es decir, un 30% de baja. Las condiciones del mercado han cambiado, fundamentalmente la financiación y los autos de alta gama con precios exorbitantes y la devaluación que hizo que aumentaran los precios. Éstas fueron condiciones fuertes que han hecho que las proyecciones de ventas sean menores y que tengamos que ajustar nuestra estrategia para un mercado más chico en donde vamos a tener que rentabilizar con menos operaciones para no tener que ajustar la estructura, potenciando los negocios que van a andar mejor, que son la pos venta y el usado -que se va a seguir vendiendo porque no ha aumentado tanto-. Hay que hacer una reingeniería de la estructura para que la gente que tenga menos actividad ayude a la que tiene más y, así, pasar un año que va a ser difícil. Yo tengo fe en que la baja del volumen no va a ser tan fuerte como para que nos lleve a desarmar los equipos”.

El equipo de Parra (concesionario oficial Citroën)
Eduardo Prieto, gerente de Ventas.
José Santos Patricio Araya, responsable Ventas Usados.
Darío Fernández, gerente de Finanzas.
Sebastián Pisana, gerente administrativo.
Silvina Parra, directora administrativa.
Diego Rubén Parra, vicepresidente Parra Fiat y director PC.
Sebastián Parra, director comercial.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.