El equipo de Paseo Rivera Indarte, uno de los 20 finalistas de Los Destacados del 2008

El equipo de Paseo Rivera Indarte, uno de los 20 finalistas de Los Destacados del 2008: Martín Gustavo Machado, gerente de Planet.com; Fabio Alejandro Paterak, director; Daniel Vallcaneras, director regional; Magdalena Clariá, center manager y Nicolás Basile, gerente de PGC-PFI. (Foto: Álvaro Corral )

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.