El equipo de Poncio

El equipo de Poncio (Foto: Álvaro Corral).
Gabriel Giordano, director Comercial (Foto: Álvaro Corral).
Mariela Santini, responsable de Administración (Foto: Álvaro Corral).
Alejandrina Cervilla, responsable de Mantenimiento (Foto: Álvaro Corral).
Martín Poncio, director General (Foto: Álvaro Corral).
Sofía Bosnero, responsable de Búsqueda y Selección (Foto: Álvaro Corral).

Poncio es una consultora en innovación en la gestión de talentos, en desarrollo de estrategias de negocio en pymes y empresas familiares. Se dedica también a la selección y formación continua de colaboradores, planes de desarrollo, beneficios y bienestar en las organizaciones.

Por qué Raissë, la marca cordobesa que ya probó Pampita, puede ser el "unicornio" de la dermocosmética (inversión: 200.000 dólares)

(Por Julieta Romanazzi) Raissë comenzó su viaje a principios de 2021 con la ambición de crear una firma de dermocosmética inspirada en la excelencia francesa. A partir de una inversión inicial de US$ 200.000, y luego de un largo periodo de validación, Raissë lanzó al mercado serums, cremas, geles, emulsiones y más, buscando “proteger y embellecer la piel”.

¡Correo! DHL Express apuesta a la exportación de pymes cordobesas y abre nueva sucursal (la provincia representa el 18% de su facturación)

(Por Soledad Huespe) La compañía opera en Argentina desde 1979 y ya tiene 20 bocas físicas de atención al público. En Córdoba durante años tuvieron una sola sucursal en pleno centro, pero desde esta semana comienza a operar la segunda. Está en José Roque Funes 2085 (Cerro de las Rosas), y demandó una inversión de 100.000 euros. Con esta apertura apuestan a la expansión de las pymes y emprendedores cordobeses. Mano a mano con Leandro Florio, gerente comercial de DHL Express.