El equipo de Romero Victorica

Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción; Pablo Rotelli, director general creativo; Pedro Romero Victorica, presidente; Martín Aguirre, director de cuentas y Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios. (Ausente en la foto: Andrés Maier, director general).

El equipo de Romero Victorica
Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción
Pablo Rotelli, director general creativo
Pedro Romero Victorica, presidente
Martín Aguirre, director de cuentas
Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios
“Vemos cada vez más difícil que una empresa encuadrada exclusivamente en ser agencia de publicidad, pueda seguir sosteniendo las operaciones con sus clientes. Nosotros siempre tuvimos un perfil de consultor, y es eso lo que estamos profundizando, nuestros anunciantes necesitan aliados que los ayuden a detectar, evaluar y operar qué servicios, dentro del amplio espectro de la comunicación de marketing, necesitan y hasta en sus desarrollos comerciales. Vemos que el sector debe migrar a ese formato, la oportunidad está porque las empresas nos necesitan, la amenaza a mediano y largo plazo es quedarse vendiendo comerciales y medios”, aseguran desde Romero Victorica, una de las agencias que marcan tendencia en Córdoba y que pisan fuerte.

Para 2016 planean seguir profundizando la aplicación de procesos y ampliar la red de proveedores, de cara a afrontar mayores volúmenes de trabajo, mejorando tiempos y calidades en todos y cada uno de los procesos y etapas de sus operaciones.

-¿Cuáles son las principales cuentas con las que trabajan? – quisimos saber.
- Nos encanta hablar de las relaciones a largo plazo que tenemos con nuestros clientes, esto nos valida en nuestras operaciones, trabajamos para Hipermercados Libertad, Grido, Holcim, Intel, Autocity, Allus, Tagle, Moura, Camaleón, Avant, Tecme, Duc, Nix, entre otros.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.