El equipo de Romero Victorica

Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción; Pablo Rotelli, director general creativo; Pedro Romero Victorica, presidente; Martín Aguirre, director de cuentas y Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios. (Ausente en la foto: Andrés Maier, director general).

El equipo de Romero Victorica
Sebastián Gilli, director de cuentas y director de producción
Pablo Rotelli, director general creativo
Pedro Romero Victorica, presidente
Martín Aguirre, director de cuentas
Mariano Saracco, director de cuentas y director de medios
“Vemos cada vez más difícil que una empresa encuadrada exclusivamente en ser agencia de publicidad, pueda seguir sosteniendo las operaciones con sus clientes. Nosotros siempre tuvimos un perfil de consultor, y es eso lo que estamos profundizando, nuestros anunciantes necesitan aliados que los ayuden a detectar, evaluar y operar qué servicios, dentro del amplio espectro de la comunicación de marketing, necesitan y hasta en sus desarrollos comerciales. Vemos que el sector debe migrar a ese formato, la oportunidad está porque las empresas nos necesitan, la amenaza a mediano y largo plazo es quedarse vendiendo comerciales y medios”, aseguran desde Romero Victorica, una de las agencias que marcan tendencia en Córdoba y que pisan fuerte.

Para 2016 planean seguir profundizando la aplicación de procesos y ampliar la red de proveedores, de cara a afrontar mayores volúmenes de trabajo, mejorando tiempos y calidades en todos y cada uno de los procesos y etapas de sus operaciones.

-¿Cuáles son las principales cuentas con las que trabajan? – quisimos saber.
- Nos encanta hablar de las relaciones a largo plazo que tenemos con nuestros clientes, esto nos valida en nuestras operaciones, trabajamos para Hipermercados Libertad, Grido, Holcim, Intel, Autocity, Allus, Tagle, Moura, Camaleón, Avant, Tecme, Duc, Nix, entre otros.

Cuánto costaría hoy vestirse con los mismos outfits que en 1810 (los mismos que muestra la serie Bridgerton)

(Por Rocío Vexenat) Bridgerton 3 (parte 1) llegó a Netflix destronando de inmediato a Bebé Reno y El caso Asunta en el top de las series más vistas en la plataforma. Es más, ya pasó un poco menos de una semana y sigue firme en el primer lugar. Solo los reales fans sabemos la euforia que causa esta serie, y si sos fan de la moda, ni te explico. ¿Te imaginás hoy en día tener que lucir esos trajes en la diaria? Capaz no te gusta, pero al menos dejá que te cuente qué monto (y qué riñón) deberías gastar.

De Yendo de la Cama al Living a La Lógica del Escorpión: cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (mano a mano con Damián Amato de Sony Music)

(Por Soledad Huespe) El lanzamiento del disco de Charly García fue uno de los anuncios musicales del año. La Lógica del Escorpión se llama y todavía “no tiene fecha oficial de lanzamiento”, pero lo que se sabe es que el contrato con Sony ya está firmado y el disco listo. Aprovechamos el tema en agenda para una exclusiva con Damián Amato, director de Sony Argentina, para saber cómo cambió "hacer un álbum" en 40 años (y los desafíos de la industria hoy).

EntreSano desembarca en zona norte con un localazo de 600 m2 (es la séptima apertura de la marca)

EntreSano es sinónimo de salud, alimentación y bienestar. Este supermercado saludable se ha posicionado en Córdoba a lo largo de 6 años, ha fidelizado clientes y atrae diariamente a nuevos públicos. En busca de llegar a distintas zonas de la capital cordobesa, abrió una nueva sucursal sobre la Recta Martinolli, ofrece una experiencia de compra distinta y así, consolida su séptima apertura. Te contamos toda la propuesta en esta nota. 

La Casa de Maradona (del barrio La Paternal, Buenos Aires) se suma a las experiencias que ofrece Civitatis en Argentina

La compañía multinacional de distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en más de 160 países del mundo, Civitatis, sumó a su plataforma la “Visita a la Casa de Diego Armando Maradona con asado argentino”. Historia, fútbol y gastronomía se fusionan en esta experiencia que recorre la vivienda del jugador de fútbol ubicada en la calle Lascano 2257, en el barrio La Paternal, de la ciudad de Buenos Aires, donde residió con su familia entre 1978 y 1980. 

El presidente de Samsung le hace un guiño a Riiing con su visita: luz verde para sumar productos a su portafolio (serán los periféricos del celular)

(Por Soledad Huespe) Riiing, el retail de tecnología con 76 locales en todo el país, se ha consolidado como un socio clave para Samsung en Argentina. Tan es así que Lucas (Seung Joo) Shin, presidente de la compañía surcoreana en Argentina, visitó la cadena. ¿La intención? “Profundizar la alianza entre ambas marcas buscando ampliar el ecosistema de productos”, señalan desde la cadena nacida en Córdoba. Cómo lo harán.