El equipo de Siete Hábitos

Luis Alberto Centeno, administración y finanzas; Constanza Márquez, diseñadora gráfica; Gabriel Vargas, producción; Luis Centeno, director y Sebastián Cocorda, director de medios. (Ausentes en la foto: Santiago Martínez Echenique, producción Rosario y Fabián Melo, social media manager ).
Con la premisa de llevar a la publicidad los siete hábitos de la gente altamente efectiva (el Best Seller de Stephen Covey), esta agencia se propone: ser proactiva; comenzar cada día con un fin en mente; dedicarse a lo importante; ganar/ganar; primero comprender para luego ser comprendido; el trabajo en equipo y renovarse física, mental y espiritualmente. (Más sobre la empresa, en nota completa).

El equipo de Siete Hábitos
Luis Alberto Centeno, administración y finanzas
Constanza Márquez, diseñadora gráfica
Gabriel Vargas, producción
Luis Centeno, director
Sebastián Cocorda, director de medios

Siete Hábitos se especializa en brindar soluciones en comunicación a sus clientes de manera efectiva, implementando campañas de comunicación ATL y BTL.
Entre sus clientes cuentan a Grupo Proaco, Dinosaurio Mall, Tagle/Autocity, Cablevisión, Fibercorp, V/N Global BPO, Iplan, Nelson PintureríasSahade y CiaFourwindsJCL.
“Planeamos para el 2016 potenciar al área de trade MKT brindando servicio en PDV a nivel nacional para bancos privados y una reconocida marca de cosmética mundial”, adelantan.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.