El equipo de Yukon Servicios Inmobiliarios

Edgardo Calas: “Este primer semestre, con los cambios en el dólar, hemos vuelto a tener más consultas telefónicas y más interés en invertir de la gente, eso estaba un poco frenado y volvió a repuntar. Creemos que vamos a tener un primer semestre bueno, no excelente pero bueno en función de lo que esperábamos. El año pasado la conclusión que sacamos, tanto en nuestra empresa como en el Colegio Profesional es que fue un buen año, y para este semestre creemos que puede ser bueno y con perspectivas de mantenerse de regular a bueno en el segundo semestre del año; todo va a depender de cómo se comporte el dólar. Nosotros estamos apuntando a tratar de mejorar los servicios, enfocados al tema de la administración, ver si podemos bancarizar la cobranza y de a poco ir superándonos en servicio. También mantener los recursos humanos, tratando de pasar el coletazo todos juntos.”

Fotografía por Álvaro Corral

El equipo de Yukon Servicios Inmobiliarios.
Marcelo Donghi, jefe de Ventas.
Silvia Carogana, administrativa.
Viviana Irene Calás, directora.
Edgardo Calás, socio gerente.
Laura Natalia García, cajera.
Pablo Rolando Calás, socio.
Raúl Moreno, encargado de Alquileres.

Grupo Developer, la desarrollista que opera en Argentina y Estados Unidos (que ofrece rentas anuales en dólares superiores al 8%)

(Por Soledad Huespe) Grupo Developer es una desarrollista que tiene 13 años en el mercado. Su base está en Mar del Plata, pero también tiene operación en Florida (EEUU). En la ciudad argentina hacen edificios y barrios privados. Y fuera del país, en Orlando, ya llevan comercializadas más de 850 propiedades en formato Condo Hotel. Los argentinos que invierten consiguen una rentabilidad de hasta 8% anual en dólares. En su mes aniversario lanzan una promo. Enterate de qué se trata. 

En la búsqueda de revitalizar el centro histórico de Córdoba, nace el “Triángulo de las BARmudas” (un recorrido por 10 bares donde disfrutar vermut y tapas)

(Por Julieta Romanazzi) El corazón histórico de la ciudad de Córdoba va camino a experimentar un renacimiento gastronómico y cultural gracias a la iniciativa del "Triángulo de las BARmudas". Este proyecto, liderado por la Asociación Civil Córdoba Nuestra y respaldado por un grupo de comerciantes, residentes y amantes del patrimonio, tiene como objetivo transformar el Distrito Centro Histórico en un destino turístico y gastronómico de referencia en Argentina.