Grupo Consultores de Empresas se impuso en su categoría (Poncio y Eguia en el Top 3)

Rubro: Consultoría y asesoría profesional

Grupo Consultores de Empresas - 25%

Poncio - 23%

Eguía Marcas y Patentes - 16%

Sobre 4.068 votos válidos.

Grupo Consultores de Empresas
El Grupo Consultores de Empresas es una corporación que provee soluciones en Recursos Humanos. Ofrece servicios de Selección de Personal y Contratación de Personal Temporario o Eventual, Selección y Búsqueda Gerencial, Outsourcing de Procesos, Tercerización Integral de Servicios de Seguridad y Limpieza Industrial, entre otros. Desde hace 36 años tiene por misión descubrir los talentos de las personas para ponerlos al servicio de las empresas. 480 compañías nacionales e internacionales de todos los sectores de la economía de Argentina y Chile confían en su experiencia. En nuestro país poseen 19 sucursales ubicadas en ciudades capitales y polos laborales estratégicos. Administran una media de 5.000 contratos eventuales y mensualmente sus servicios les consiguen trabajo a unas 1.300 personas.

Ver equipo


Poncio

Somos una empresa de Córdoba dedicada a la Gestión e Innovación del Talento. Ofrecemos soluciones integrales para tu empresa y asesoramiento para el desarrollo de áreas de Recursos Humanos. Capacitamos y entrenamos a todo el personal.

EGUIA Marcas y Patentes
Fue fundado en 1947 y actualmente es dirigido por el Lic. Javier Eguia, tercera generación de especialistas en la materia, quien con un muy excelente equipo de profesionales tienen a su cargo la gestión de más de 30.000 registros pertenecientes a un universo de 10.000 clientes. Con una fuerte presencia en todo el país, con oficinas en Córdoba, Buenos Aires, Mendoza, Rosario, La Rioja, Capital Federal, se encuentra ya desarrollando un plan de expansión hacia el exterior, y junto a colaboradores estratégicos, brinda a sus clientes servicios de propiedad intelectual en todo el mundo.

Un clásico: por qué Banco Macro gana $ 459.000 millones por trimestre y Arcor solamente $ 108.000 millones (datos de Bolsa)

Vamos a los datos objetivos: Banco Macro cerró el último trimestre de 2023 con una ganancia de $ 459.865 millones, marcando un aumento del 788% en comparación con el mismo período del año anterior. Sin embargo, industrias como la alimenticia no crecieron al ritmo de la financiera. Arcor, por caso, en el mismo período, reportó una ligera disminución en sus ventas y un resultado operativo afectado negativamente por la situación macroeconómica actual. ¿Cuánto ganó? $ 108.000 millones. Datos. No tiene remate.

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

¿Sabías que le estás poniendo a tu familia algo peor que el Glifosato? (cosas que “asustan” cuando se sataniza una categoría)

El dengue no nos da tregua. Eso es una realidad. Y es una batalla desigual: una de las pocas herramientas a nuestro alcance es colocarnos repelente. El Off, quizás la marca más popular, es uno de los más utilizados por su eficacia. Sin embargo, lo que muchos no saben es que según la clasificación toxicológica del Senasa, este producto es considerado más peligroso que el mismísimo Glifosato, el herbicida que fue objeto de amplio debate y preocupación por sus posibles efectos adversos en la salud y el medio ambiente. Veamos.

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.