Indusplast ganó el rubro Industrias de ¡Hay Equipo! (Del Pilar y Blangino en el Top 3)

Julieta Romanazzi (InfoNegocios) entregó el premio a Matías Dotta. Cristian Zimmerman y Andrés Garello.

Rubro: Industrias

  • Indusplast - 36%
  • Del Pilar - 24%
  • Blangino - 19%

Sobre 4.068 votos válidos.

Indusplast
Somos una empresa nacional con 35 años de trayectoria en la fabricación y comercialización de piscinas de fibra de vidrio. Con la gama de piscinas más amplia del mercado, nos diferenciamos por generar productos altamente funcionales y diseños de vanguardia, respetando los más altos estándares de calidad a nivel mundial con la premisa de proveer momentos para toda la vida. Desde los comienzos, este ha sido un valor central de su fundador: proveer de natatorios que se conviertan en espacios de recreación y fuente de encuentros y alegrías compartidas. Hoy contamos con dos plantas de producción ubicadas en la provincia de Córdoba y la mayor capacidad productiva del sector, respaldados por la profesionalización, inversión e innovación constante en todos nuestros procesos. Por nuestros avances y crecimiento constante, nos posicionamos como líder nacional en venta de piscinas de fibra de vidrio. Por medio de una consolidada red de franquicias con más de 50 puntos de venta y nuestro propio sistema de logística, llegamos a cada rincón del país.

Blangino
Mosaicos Blangino es una empresa dedicada a la producción de pisos graníticos para interior y exterior, losetas de todo tipo y muchos otros productos. Desde Monte Cristo, Córdoba producimos miles de unidades que hoy decoran hogares y grandes construcciones de toda la Argentina y países limítrofes.

Del Pilar
Somos una empresa que comenzó a leudarse a fines del siglo XX frente a la Iglesia Del Pilar, convirtiéndonos en una de las panaderías más importantes de Córdoba, de la mano de un inmigrante español. Logramos cocinar una gran marca familiar, encargada de llevar el pan a la mesa de todas las familias de la ciudad. Mientras más cosas ricas hacíamos, más gente quería distribuir nuestros productos. Obteniendo como resultado más de 40 franquiciados a fines de 2018. Actualmente contamos con una gran fábrica panificadora, para abastecer a cada franquicia con lo más rico de nuestras panaderías. Somos Panaderías Del Pilar, una empresa que leudó durante más de 150 años, para hacer pan y cosas ricas.

¡Qué Ofertón! Se lanzó el programa con el que la Provincia impulsa el comercio electrónico (inscripciones, descuentos y ofertas)

Este martes se lanzo el evento destinado a comercios y consumidores, una plataforma digital diseñada para modernizar y actualizar la venta minorista frente a los desafíos del mercado y las nuevas tendencias. El fin del mismo es promover productos y servicios para impulsar el consumo, brindando ofertas y descuentos. Se realizará los días 29, 30 y 31 de Julio. Qué categorías están incluidas y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse como comerciante.

Ahora podés invertir en Docta desde 1.100 dólares (y obtener una rentabilidad del 20% anual)

(Por Soledad Huespe) Benjamín Ferro Terán (ex Proaco) es uno de los cerebros detrás de "Duplares", un emprendimiento de 36 unidades de 2 y 3 dormitorios y un zócalo de locales comerciales. Está en el corazón de Docta, el proyecto ubicado sobre la Ruta 20. Lo novedoso de Duplares es su comercialización (ideal para pequeños y medianos inversores), ya que a través de una plataforma de crowdfunding se puede entrar al negocio con un ticket de 1.100 dólares y obtener una rentabilidad de hasta 20% anual (también en dólares). 

10 cosas que hay que saber sobre el dengue en las empresas cordobesas (cómo lo viven hoy: ausentismo, contagios, licencias y más)

(Por Soledad Huespe) Los números están al rojo vivo y las empresas no son ajenas a esta realidad. El infectólogo Hugo Pizzi viene advirtiendo que “todavía no hemos llegado a la cúspide de la curva epidemiológica y estamos totalmente convencidos de que tomará gran parte de abril y nos dará muchos disgustos”. Como muestra sirve un botón: solamente ayer, en una sola empresa cordobesa, se reportaron 30 casos. 

Parma Sándwiches, una marca que empieza a sonar fuerte: abrió el local N° 12 y apura un centro de producción de 200 m2

(Por Julieta Romanazzi) Fundada hace más de dos décadas por Matías Fuenzalida, la marca pasó de ser una pequeña fábrica de sándwiches a tener 12 locales distribuidos por toda la ciudad. Desde sus inicios en Barrio Alberdi, Parma Sándwiches se consolidó como un referente en el rubro en la ciudad de Córdoba. La semana pasada abrió la última sucursal sobre Recta Martinoli (frente al colegio La Salle). Lo que sigue será un nuevo centro de producción de 200 m2, desde  donde proveerá a todas sus bocas.