Consejos para hacer los mejores regalos en este 2024 (y casi sin gastar)

(Por Redacción IN) ¿Estás buscando regalos y no se te ocurren ideas? No te preocupes, Moda Club hizo una selección de regalos para todos los gustos.

 

¡¡¡Chau al estrés de hacer regalos!!! A partir de ahora regalar no es un problema. Va el primero de varios consejos que encontrarás en esta nota: no salgas a comprar a última hora.

“En ocasiones hacer regalos puede convertirse en algo tedioso ¿Cuántas veces pasaste por un ataque de indecisión en el pasillo de una tienda buscando el regalo perfecto?, pregunta Vanesa Fabro, dueña de la tienda Moda Club, en Río Segundo. Allí hay productos para todos los gustos, y precios para todos los bolsillos.

“La idea del negocio siempre fue generar regalos económicos y lindos. Y la gente responde perfectamente a ese concepto. El local se mueve pese a la crisis económica”, dice Vanesa.

Elegir un regalo tiene sus claves. “Conocer los intereses de las personas y tener en cuenta sus necesidades más que las propias son algunas de ellas”, señala. Y hay más.

“Busca regalos únicos, como productos personalizados. Y sé considerado con el presupuesto: no es necesario gastar una gran cantidad para hacer un regalo significativo. También se tiende, y cada vez más, a hacer regalos grupales”, explica.

Vanesa dice que si se presta atención hallaremos pistas de qué regalo hacer. “Hay que estar atentos a las cosas que esa persona admira o menciona”, sugiere. Y dice que, una vez elegido el producto, en Moda Club se encargan de darle el toque especial con una envoltura creativa o una tarjeta personalizada.

“Nos gusta que el regalo se vea atractivo y que los clientes salgan contentos”, apunta. 

Regalos de $2.000

Llaveros

Botellas

Cintos

Chulas Vinchas

Regalos de $ 5.000

Billeteras

Anteojos de sol

Relojes

Anillos

Cadenas de acero

Mates

Regalos de $10.000

Mochilitas

Neceser

Riñoneras

Juegos de mate

Auriculares

Regalos de $20.000 o más

Mochilas

Carteras

Parlantes

Valijas

Bolsos

¡¡¡Felices compras!!!

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.