¡¡¡Chau al estrés de hacer regalos!!! A partir de ahora regalar no es un problema. Va el primero de varios consejos que encontrarás en esta nota: no salgas a comprar a última hora.
“En ocasiones hacer regalos puede convertirse en algo tedioso ¿Cuántas veces pasaste por un ataque de indecisión en el pasillo de una tienda buscando el regalo perfecto?, pregunta Vanesa Fabro, dueña de la tienda Moda Club, en Río Segundo. Allí hay productos para todos los gustos, y precios para todos los bolsillos.
“La idea del negocio siempre fue generar regalos económicos y lindos. Y la gente responde perfectamente a ese concepto. El local se mueve pese a la crisis económica”, dice Vanesa.
Elegir un regalo tiene sus claves. “Conocer los intereses de las personas y tener en cuenta sus necesidades más que las propias son algunas de ellas”, señala. Y hay más.
“Busca regalos únicos, como productos personalizados. Y sé considerado con el presupuesto: no es necesario gastar una gran cantidad para hacer un regalo significativo. También se tiende, y cada vez más, a hacer regalos grupales”, explica.
Vanesa dice que si se presta atención hallaremos pistas de qué regalo hacer. “Hay que estar atentos a las cosas que esa persona admira o menciona”, sugiere. Y dice que, una vez elegido el producto, en Moda Club se encargan de darle el toque especial con una envoltura creativa o una tarjeta personalizada.
“Nos gusta que el regalo se vea atractivo y que los clientes salgan contentos”, apunta.
Regalos de $2.000
Llaveros
Botellas
Cintos
Chulas Vinchas
Regalos de $ 5.000
Billeteras
Anteojos de sol
Relojes
Anillos
Cadenas de acero
Mates
Regalos de $10.000
Mochilitas
Neceser
Riñoneras
Juegos de mate
Auriculares
Regalos de $20.000 o más
Mochilas
Carteras
Parlantes
Valijas
Bolsos
¡¡¡Felices compras!!!