El cielo de Bell Ville vuelve a vibrar y se prepara para una nueva edición del Festival Aéreo (se esperan más de 5.000 personas)

(Por Demyn Desarrollo de Empresas y Negocios) El 03 y 04 de septiembre el Aeroclub será escenario de las acrobacias de pilotos y paracaidistas que se reúnen en el Festival Aéreo.

Como todos los años, el próximo 03 y 04 de septiembre se llevará a cabo la muestra de actividades aeronáuticas en el Aeroclub de Bell Ville. Se podrá disfrutar de un gran show de acrobacias aéreas y paracaidistas, además, los presentes tendrán la posibilidad de hacer su vuelo bautismo en avión o helicóptero. 

Fermin Imán, presidente del Aeroclub de Bell Ville dijo que esperan más de 5.000 personas y 65 aeronaves de diferentes partes del país. Estarán presentes los reconocidos pilotos especialistas en acrobacias aéreas: Sergio Marinha y Emanuel Astesano, quienes harán sentir una gran adrenalina a todos los presentes.  

Serán dos jornadas para disfrutar en familia y con amigos. El valor del bono contribución es de $500 y se puede utilizar los dos días (menores de 12 años y jubilados sin costo). Se sorteará una moto entre todos los presentes. 

Se prevé además, un sector de expositores que ofrecerán productos locales y regionales. Quienes deseen visitar el festival pueden hacer sus reservas en los hoteles de la ciudad. Para los amantes del outdoor y el aire libre, el predio estará preparado para acampar. Más info en @aero_club_bv.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.