El Piedras Moras se llena de color en el quinto “Encuentro de las 100 Velas”

El lago Piedras Moras se convertirá este fin de semana en el epicentro de las actividades náuticas con el esperado Encuentro de las 100 Velas, un evento que reúne a apasionados del deporte acuático y numerosos participantes de Río Tercero en un espectáculo único de color, deporte y recreación.

Con la participación de personas de todas las edades, desde los 8 hasta los 70 años, este evento no sólo reúne a deportistas locales, sino también a visitantes de lugares tan diversos como Rosario, Neuquén, Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Uruguay y varias localidades de Córdoba como Carlos Paz, Unquillo, Alta Gracia y Río Cuarto.
 
Récord en camino

Con 120 inscriptos entre velas y SUP (Stand-Up Paddle), este año el evento apunta a romper récords. Según el propietario de la idea y organizador, Enrique “Kike” Requena, ya han superado el récord propio de años anteriores y están en camino de batir el récord mundial de tablas en el agua, que actualmente es de 109 tablas juntas. "Hasta el momento tenemos 126 tablas entre windsurf y SUP, y seguimos sumando", aseguró Requena.
 
Actividades para todos

El evento no se limita a las competencias, también habrá:

- Clínicas deportivas
- Clases de yoga junto al lago
- Sunset
- Sorteos y un paseo de compras para toda la familia
- Actividades recreativas para disfrutar de la naturaleza y la comunidad
- Premios con sello riotercerense

Los premios serán auténticas obras de arte creadas por el ebanista riotercerense Claudio Secchiari, quien pone su talento al servicio de este evento.

El gran cierre promete ser un espectáculo inolvidable: un lago lleno de tablas y velas, adornado al 100% en una imagen que quedará grabada en la memoria de quienes participen.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)