Indusplast Piscinas se transforma: del celeste al rosa (el objetivo es recaudar $ 5 millones)

(Por Concepto Agencia) A través de la venta de limpiafondos buscarán conseguir fondos para espacios terapéuticos.

En el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama, Indusplast presenta su alianza con la Fundación Corazón de Mujer. Durante todo el mes de octubre estará a la venta una producción especial de limpia fondos color rosa de su marca Poolerie. El monto total de las ventas será destinado a las iniciativas de la Fundación. 

La Fundación Corazón de Mujer es una organización que acompaña y contiene a pacientes en tratamiento oncológico y a sus familias, además de trabajar en la concientización de la detección temprana de esta enfermedad.

Esta original campaña se enmarca en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria de Indusplast. La venta de esta edición especial de mil limpia fondos color rosa permitirá recaudar 5 millones de pesos que serán destinados en su totalidad a las acciones y espacios terapéuticos de la fundación; esto incluye la cobertura del costo de mamografías para mujeres sin acceso al sistema de salud, grupos de apoyo, charlas de concientización, talleres de estética oncológica, nutrición y arte, entre otras acciones. 

Para sumarte a esta causa y ayudar a mujeres que luchan a diario con esta enfermedad podes comprar tu limpia fondo color rosa ingresando a la página de Mercado Libre de fundación o en www.fundacioncorazondemujer.org 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.