La piojera, una marca registrada en Río Cuarto (sinónimo de soluciones integrales en gastronomía)

Francisco Bolli, Gonzalo Gauna y Hugo Toselli son los artífices de esta historia con raíces bien marcadas en la ciudad, una marca que sigue creciendo y promete más para el futuro. Tres amigos, una idea y más de veinte años de trayectoria.

 

Desde sus inicios en calle Sobremonte como un “expendio de bebidas” la piojera supo entender la demanda de su público, adaptarse a los desafíos y por supuesto sobreponerse a las adversidades. Hoy la marca es sinónimo de calidad y calidez. 

Fran, Gonza y Hugo crecieron con su marca al igual que su público esto los llevó a la adaptación en tiempo real, sumando nuevas y disruptivas propuestas, apostando a la innovación y también a comprender puertas adentro esas transformaciones. 

Hoy, La Piojera brinda soluciones integrales en gastronomía, con estructura y experiencia. Servicios corporativos, eventos, viandas más la disponibilidad de sus sucursales, cada cual con su impronta. 

La Piojera (Mitre 966)

• El Paso Parador Golf

• El Paso Soles del Oeste

• El Paso Delivery (Bs. As. Y 9 de Julio) 

• Sociales ( cabrera 376)

• La Urumpta resto (Garibaldi 1180)

Un recorrido gastronómico de alto vuelo, con la certeza de una buena atención y una carta adaptada para cada ocasión. 

El recurso humano es el desafío

Para seguir creciendo e innovando es fundamental trabajar en el reclutamiento y capacitación del recurso humano, esto puede ser el límite o la puerta al futuro. Para esto la mirada de la empresa es ocuparse en la creación de un centro propio de formación, poner en valor al recurso y sumar nuevas ideas. 

Lo que viene

Así como la ciudad estira sus límites, la piojera acompaña el crecimiento y se convierte en aliada estratégica para eventos empresariales y sociales, y la búsqueda de un nuevo punto de venta en la banda norte del río cuarto. Y la posibilidad de un nuevo espacio logístico y de distribución. 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)