Desde sus inicios en calle Sobremonte como un “expendio de bebidas” la piojera supo entender la demanda de su público, adaptarse a los desafíos y por supuesto sobreponerse a las adversidades. Hoy la marca es sinónimo de calidad y calidez.
Fran, Gonza y Hugo crecieron con su marca al igual que su público esto los llevó a la adaptación en tiempo real, sumando nuevas y disruptivas propuestas, apostando a la innovación y también a comprender puertas adentro esas transformaciones.
Hoy, La Piojera brinda soluciones integrales en gastronomía, con estructura y experiencia. Servicios corporativos, eventos, viandas más la disponibilidad de sus sucursales, cada cual con su impronta.
• La Piojera (Mitre 966)
• El Paso Parador Golf
• El Paso Soles del Oeste
• El Paso Delivery (Bs. As. Y 9 de Julio)
• Sociales ( cabrera 376)
• La Urumpta resto (Garibaldi 1180)
Un recorrido gastronómico de alto vuelo, con la certeza de una buena atención y una carta adaptada para cada ocasión.
El recurso humano es el desafío
Para seguir creciendo e innovando es fundamental trabajar en el reclutamiento y capacitación del recurso humano, esto puede ser el límite o la puerta al futuro. Para esto la mirada de la empresa es ocuparse en la creación de un centro propio de formación, poner en valor al recurso y sumar nuevas ideas.
Lo que viene
Así como la ciudad estira sus límites, la piojera acompaña el crecimiento y se convierte en aliada estratégica para eventos empresariales y sociales, y la búsqueda de un nuevo punto de venta en la banda norte del río cuarto. Y la posibilidad de un nuevo espacio logístico y de distribución.