Mayo Helados: tradición familiar que se convierte en franquicia en expansión

Con una receta nacida en Alicia, un pueblo del este cordobés, Helados Mayo llegó a Río Tercero hace dos años y medio y suma presencia en la localidad vecina de Almafuerte. La marca, que nació como un pequeño proyecto familiar, ya cuenta con 27 sucursales en la provincia y continúa su expansión.

 

Detrás del local riotercerense están Sebastián Gerbaldo y Natacha Maharbiz, quienes apostaron a este emprendimiento con una propuesta de 47 sabores, incluyendo opciones para celíacos y diabéticos, todos elaborados de forma artesanal.

La historia de Helados Mayo se remonta a un hotel fundado en 1954 en Alicia, donde una máquina con paletas era uno de los atractivos más recordados. Fue allí donde, décadas más tarde, la tercera generación de la familia fundadora decidió recuperar aquellas recetas originales para ofrecer un producto casero, con materia prima de la zona. La leche y la crema provienen de una fábrica local llamada Don Celestino, en plena región tambera, y todo el proceso de producción sigue siendo completamente manual.

“Nos pasó que el primer día que abrimos el local en Río Tercero se agotó todo en pocas horas. Tuvimos que cerrar para volver a fabricar. Ahí supimos que había una gran oportunidad”, recuerda Sebastián.

Datos de contacto:

Río Tercero: Libertad 129
Almafuerte: Vélez Sársfield 8 y Playa Chic
Teléfono: 3571-542717
Instagram:
@mayoheladosrio3
@mayo.heladosalmafuerte
@mayoheladospiedrasmoras

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.