Picnic 2025 en Almafuerte cambia de fecha por pronóstico de lluvias: ahora se realizará el 22, 23 y 24 de marzo

El esperado festival gastronómico y cultural Picnic 2025, que estaba previsto para el primer fin de semana de marzo, ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas previstas para esos días. Ahora, el evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en Almafuerte, Córdoba.

La decisión de postergar el evento se tomó luego de que los pronósticos meteorológicos indicaran lluvias y tormentas durante las fechas originales. Para garantizar que el público pueda disfrutar de todas las actividades en un entorno seguro y cómodo, la organización optó por reprogramarlo para un fin de semana con mejores condiciones climáticas.

A pesar del cambio de fecha, la propuesta de Picnic 2025 se mantiene intacta: los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de food trucks, espectáculos en vivo, batucadas y actividades recreativas en los predios de la Casa del Fundador, a orillas del lago Piedras Moras.

Nueva oportunidad para disfrutar de Picnic 2025

Este ajuste en el calendario brinda una nueva oportunidad para quienes no podían asistir en la fecha original y permite que más visitantes se sumen a la experiencia gastronómica y cultural que caracteriza al festival.

Datos actualizados de Picnic 2025

Nueva fecha: 22, 23 y 24 de marzo
Ubicación: Casa del Fundador, Almafuerte, Córdoba
Entrada: Libre y gratuita
Propuesta: Food trucks, feria gastronómica, espectáculos en vivo, batucadas, actividades recreativas.
Desde la organización destacaron que esta edición promete ser una de las más vibrantes hasta la fecha, con nuevas propuestas y sorpresas para quienes asistan.
Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del evento @picnic.festivalgastronomico

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.