Picnic 2025 en Almafuerte cambia de fecha por pronóstico de lluvias: ahora se realizará el 22, 23 y 24 de marzo

El esperado festival gastronómico y cultural Picnic 2025, que estaba previsto para el primer fin de semana de marzo, ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas previstas para esos días. Ahora, el evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en Almafuerte, Córdoba.

La decisión de postergar el evento se tomó luego de que los pronósticos meteorológicos indicaran lluvias y tormentas durante las fechas originales. Para garantizar que el público pueda disfrutar de todas las actividades en un entorno seguro y cómodo, la organización optó por reprogramarlo para un fin de semana con mejores condiciones climáticas.

A pesar del cambio de fecha, la propuesta de Picnic 2025 se mantiene intacta: los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de food trucks, espectáculos en vivo, batucadas y actividades recreativas en los predios de la Casa del Fundador, a orillas del lago Piedras Moras.

Nueva oportunidad para disfrutar de Picnic 2025

Este ajuste en el calendario brinda una nueva oportunidad para quienes no podían asistir en la fecha original y permite que más visitantes se sumen a la experiencia gastronómica y cultural que caracteriza al festival.

Datos actualizados de Picnic 2025

Nueva fecha: 22, 23 y 24 de marzo
Ubicación: Casa del Fundador, Almafuerte, Córdoba
Entrada: Libre y gratuita
Propuesta: Food trucks, feria gastronómica, espectáculos en vivo, batucadas, actividades recreativas.
Desde la organización destacaron que esta edición promete ser una de las más vibrantes hasta la fecha, con nuevas propuestas y sorpresas para quienes asistan.
Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del evento @picnic.festivalgastronomico

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail". 

De la vieja sociedad de bolsa al desarrollo tech propio: cómo opera S&C Inversiones, la ALyC que maneja US$ 1.100 millones (pelea el Top 5 pyme)

(Por Julieta Romanazzi) Tienen más de 11.000 cuentas activas, un 30% de clientes pyme y en agosto lograsron récord de facturación en el año. Aníbal Casas Arregui, titular de S&C Inversiones, explica la trastienda de una firma que aplica inteligencia artificial armada en casa, mantiene el comité de inversiones a tracción a sangre y mira de cerca el crédito para proveedores mineros y petroleros.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.