Picnic 2025 en Almafuerte cambia de fecha por pronóstico de lluvias: ahora se realizará el 22, 23 y 24 de marzo

El esperado festival gastronómico y cultural Picnic 2025, que estaba previsto para el primer fin de semana de marzo, ha sido reprogramado debido a las condiciones climáticas adversas previstas para esos días. Ahora, el evento se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de marzo en Almafuerte, Córdoba.

La decisión de postergar el evento se tomó luego de que los pronósticos meteorológicos indicaran lluvias y tormentas durante las fechas originales. Para garantizar que el público pueda disfrutar de todas las actividades en un entorno seguro y cómodo, la organización optó por reprogramarlo para un fin de semana con mejores condiciones climáticas.

A pesar del cambio de fecha, la propuesta de Picnic 2025 se mantiene intacta: los asistentes podrán disfrutar de una gran variedad de food trucks, espectáculos en vivo, batucadas y actividades recreativas en los predios de la Casa del Fundador, a orillas del lago Piedras Moras.

Nueva oportunidad para disfrutar de Picnic 2025

Este ajuste en el calendario brinda una nueva oportunidad para quienes no podían asistir en la fecha original y permite que más visitantes se sumen a la experiencia gastronómica y cultural que caracteriza al festival.

Datos actualizados de Picnic 2025

Nueva fecha: 22, 23 y 24 de marzo
Ubicación: Casa del Fundador, Almafuerte, Córdoba
Entrada: Libre y gratuita
Propuesta: Food trucks, feria gastronómica, espectáculos en vivo, batucadas, actividades recreativas.
Desde la organización destacaron que esta edición promete ser una de las más vibrantes hasta la fecha, con nuevas propuestas y sorpresas para quienes asistan.
Para más información y actualizaciones, se recomienda seguir las redes sociales oficiales del evento @picnic.festivalgastronomico

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.