Río Cuarto invita a pensar con el 4º Congreso Pensando Río Cuarto (la educación como eje del evento)

(Por Diego Cambría) Cómo ya nos tienen acostumbrados la Fundación Río Cuarto 2030, se viene el 4º Congreso Pensando Río Cuarto el día jueves 29 de septiembre, de 14 a 20 hs, en el Salón de Eventos de Urú Curé (Juan Floriani 500, B° Soles del Oeste). 

El tema central del congreso será la educación que necesitamos hoy para el trabajo del futuro. Especialistas en educación, referentes empresarios y políticos expondrán sus experiencias y conocimientos para proponer políticas públicas de largo plazo que conduzcan a una mejora en las condiciones socioeconómicas de nuestro país. 

El evento es de inscripción libre, gratuita y abierta a toda la comunidad. Para sumarse se debe ingresar a la web de la fundación www.fundacionriocuarto2030.org y completar el formulario.

Disertarán, entre otros: Soledad García (Entrenadora de Hockey y ex Leona), Abel Albino (Fundador CONIN), Alicia Bañuelos (Rectora Universidad de La Punta y Ministra de Ciencia y Tecnología), Gastón Vigo (Presidente Akamasoa Argentina), Juan José Miras (Director Escuela Aerotécnica Salesiana Ambrosio Olmos), Leo Martelotto (Presidente de Junior Achievement Américas), Luciano Nicora (Empresario vicepresidente Endeavor Argentina), Diego Golombek (Divulgador Científico), José Luis Oberto (Presidente de Uni América Comercio), Ricardo Vidal (Empresario Metalúrgica El Tero), Eduardo Casenave (Instituto Técnico Renault), Germán Di Bella (Secretario de Desarrollo económico, comercial e industrial), Mariana Juri (Senadora Nacional), Ezequiel Jarvis (Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio CABA), Soledad Acuña (Ministra de educación CABA), Jhon Boretto (Rector Univ. Nac. de Córdoba).

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.