Trigal por partida doble: nueva planta en Villa del Rosario y galletas SaboreOH! (100 nuevos empleos directos y 90.000 paquetes por día)

La empresa agroindustrial cordobesa prepara oficialmente su nueva planta de elaboración y su marca de galletitas SaboreOH!, un proyecto que combina tecnología 4.0, producción integral y fuerte impulso al empleo local.

Con más de tres generaciones de trayectoria, Trigal S.R.L., empresa agroindustrial de capitales cordobeses, inaugurará oficialmente su nueva planta elaboradora y presentará la marca SaboreOH! El próximo miércoles 10 de diciembre a las 19.30 en sus instalaciones de Villa del Rosario.

La compañía consolida así un modelo de producción integral que abarca todo el proceso —desde la cosecha del trigo hasta la elaboración del producto final— sumando a sus históricas harinas La Antonia una nueva línea de galletitas orientada al mercado nacional e internacional.

Actualmente, Trigal cuenta con 50 trabajadores y proyecta duplicar ese número en los próximos seis meses, posicionándose como uno de los motores productivos de Villa del Rosario y su región. A mediano plazo, con una segunda línea de producción, alcanzará 100 empleos directos.

La nueva planta incorpora tecnología de avanzada, orientada a la Industria 4.0, procesos de manufactura limpia y altos estándares de eficiencia y sustentabilidad. Su capacidad productiva alcanza los 1.200 kilos por hora, equivalentes a 90.000 paquetes de galletitas por día, garantizando calidad, rendimiento y una proyección estratégica hacia nuevos mercados de exportación.

Para la empresa, esta etapa marca un hito que combina tradición familiar, inversión sostenida y visión de futuro.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.