La habitación 136 será la más solicitada en el Hilton Buenos Aires. Allí se instaló la Barbie Room equipada y diseñada con todas las “necesidades” de las admiradoras de la muñeca.
Como no podía ser de otra manera, el rosa predomina en el ambiente y se intentó traer a escala real lo que sería una habitación de juguete de Barbie. Así, cuenta con dos camas (atención al detalle de las cabeceras felpudas en rosa pastel), tocador y mesita de luz con aires rococó en el mismo tono y por supuesto, todos los juguetes de esta línea que Mattel puede proveer (no falta la casita de Barbie).
El baño guarda cohesión con el dormitorio y mantiene esos toques rococó decorado con utilería de la marca como así también ambientado con ploteos en escala 1:1 que emulan el espacio en el que se desenvuelve la muñeca generando esa sensación entre las pequeñas de estar “viviendo” (literalmente) en la casa de Barbie.
El vestidor está provisto con vestidos y muñecas para jugar con los cambios de looks tanto de las barbies como de las pequeñas quienes pueden pasar a la pasarela, la vedette del cuarto. Cuenta con un espejo y luces planteadas de tal forma que simulan una verdadera.
¿Cuánto cuesta la noche?
Hospedarse en la habitación 136 del Hilton Buenos Aires cuesta US$ 169 en adelante.