Los convectores para calefaccionar los ambientes ya no son los mismos de siempre: las posibilidades de diseñar sobre las superficies que emiten el calor (tanto cerámicos como vidrio) permite que se agregue textura y hasta jueguen una suerte de cuadros en la pared.
En este sentido encontramos hoy disponibles en el mercado cordobés vectores de cerámicos que emulan superficies como mármol o ladrillo.
Sin embargo, los más novedosos y demandados son las ediciones limitadas que sacó Peabody con Adolfo Nigro y Maitena (ver galería de fotos). Se trata de vitroconvectores (vectores de vidrio) que permite brindar más calor y ahorrar energía.
Gracias a la facilidad de colocación y al diseño, muchos pasan por cuadro decorativos en las paredes lo que no sólo innova en el diseño de un objeto del que no se pensaba estético, sino que ahorra espacio ya que una misma pieza es calefactor y obra de arte al tiempo.
Todos los modelos, en la galería de fotos.
Calentate con estilo
(Por Ivanna Torres Riesco - @ivannatr) Las opciones para calefaccionarse este invierno llegaron cargadas de diseño. Mirá los modelos disponibles en el mercado y dale estilo al calor.